Tengo muchas dudas

Tuve un relación y se rompió el preservativo. Al siguiente día empecé a sentirme un poco mal del estomago y pase la semana con ganas de vomitar horrible. Me asuste mucho y el malestar no pasaba. Fui al medico y me comento que era algo viral que estaba en el ambiente. Sin embargo no mejore, sentía que se me inflamaba la garganta y entre en dsesperaciòn. L realice prueba de HIV a la persona dando resultado negativo. Yo me he hecho como cuatro el ultmo ya con 3 meses. Fui al medico y le conté lo que paso y le conté que sentía como ardor en la espalda y que me salieron lunares que no tenia. Me reviso y dijo que n tenía nada fuera de lo común, me reviso la garganta y me dijo que no tenia ni ganglios inflamados, las axilas y tampoco. A pesar de que yo le dije que sentía inflmaciòn. Entre en mucha desesperación y me la pasaba 8 horas metido en internet leyendo del tema, no se si esto me enfermo más, me sentí con fatiga rebaje 4 kilos y aun siento ardor y dolor n la espaldo. A veces me duele mucho el trapecio. Mi examen me lo realice el viernes tres meses después y resultado es negativo. Quisiera me orientaras que debo hacer. El 10 de este mes me entregan otro examen que me hic en el instituto de inmunología en venezuela.
Bueno creo que entiendes mi desesperación la muchacha y sus exámenes aseguran que no tiene nada. ¿Puede una persona tener HIV y dar negativo n pruebas de despistaje?
¿Me he cargado yo de mucha información y pudiera estar generando reacciones en mi cuerpo?
¿Debo esperar hasta seis meses para estar seguro?
Disculpa si escribí mucho
{"Lat":10.4013775545436,"Lng":-65.21484375}

1 respuesta

Respuesta
1
Cualquier prueba negativa luego de 3 meses del riesgo es 100% confiable, si ese es su caso debería dar por finalizado el tema.
Deje de leer e investigar sobre el tema, ya que el estrés que tiene acumulkado y su ansiedad hacen que sienta lo que siente, es algo muy común en personas que peinsas que pueden estar infectadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas