Periodo de ventana

Amiga te cuento con mi ex novia tuve mi ultima relación sexual en marzo, supe que ella me era infiel por lo cual nos separamos, la cosa es con miedo a los 5 meses me realice ELISA y dio negativo, luego a los 8 meses me volví a realizar el mismo test y nuevamente negativo, es necesario me lo realice a los 12 meses
Desde ya muy agradecido, espero me puedas responder

1 respuesta

Respuesta
El periodo de ventana de la infección por VIH es más o menos hasta los 6 meses. Si salió la prueba negativa a los 8 meses no debes preocuparte porque quiere decir que no tienes la infección, y no es necesario que lo repitas a los 12 meses :)