Muchas dudas, mucho miedo

Hola, quisiera contarte lo vivido durante este intenso 2008 y que me ayudaras y orientaras:
1.-Febrero 2008, relación sexual con sexoservidora.- Use preservativo tanto para el sexo oral y vaginal, no eyacule dentro de ella, y me cambie 2 veces de preservativo durante la relación. Al día siguiente mucho dolor de cuerpo en general.
2.- Abril 2008, relación oral con desconocida, practica única de 69, yo use condón y ella maya de látex, mi preocupación de esta relación, es que al día siguiente me percate de que yo tenia una herida en la boca y al poco me apareció un tipo grano dentro de la boca, que aun conservo, y infección de garganta, con mucho ardor y resequedad.
3.- Junio 2008, relación oral con desconocida, ella me practico la felación con preservativo, después de esa relación no tuve ningún síntoma
4.- Julio 2008.- Relación oral y vaginal con sexoservidora, ella me practico una felación de 5 minutos sin preservativo y de 15 con preservativo, después hubo penetración vaginal con preservativo, no eyacule dentro de ella, y el condón no presentaba ningún daño.
También he tenido relaciones con 2 conocidas, y que se que están perfectamente sanas, aun así, utilice preservativo.
Dudas: Tengo pánico a estar infectado de vih, aveces me salen irritaciones en el glande, así mismo sufro constantemente de ardor de garganta e inflamación de ganglios en la garganta, puede ser porque sufro de reflujo desde hace mucho, y puede haber desembocado en una faringitis crónica, ademas por lo que leeo en internet me hace pensar mucho y tengo mucho miedo de estar infectado, ademas de que ya tengo pareja estable, y estamos en planes de bodas, que puedo hacer, ¿estaré infectado?
Espero tus sabias respuestas
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El llamado síndrome retroviral agudo (o primoinfección por VIH) se presenta (y no en todos los casos) de 1-6 semanas (en promedio 2-4) luego del contagio y los síntomas se resuelven en un máximo de 4 semanas, por lo que cualquier cuadro que no calce no es síndrome retroviral agudo.
Si uso protección en todas sus relaciones debe estar tranquilo en cuanto al VIH.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas