Duda desde hace 1 año

Hola hace tiempo tuve una preocupación de estar infectado con VIH.
Tuve una relación de riesgo y me hice las pruebas a los 2 meses a los 4 meses y por ultimo a los 11 meses
Todos los resultados dieron negativos, desde aquel día he tenido unos dolores intensos en mis axilas que aparecen y desaparecen cuando quieren.
Y hace unos días han aparecido unos moratones en mi cuerpo sin golpe ni explicación.
Estoy muy preocupado por si se ha dado en mi un rara situación de no detertar el virus mediante prueba elisa.
¿Puede ayudarme? Ahora tengo pareja estable y estoy muy preocupado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las pruebas negativas a los 4 y 11 meses son definitivas, usted no está contagiado y no debe preocuparse, su padecimiento nada tiene que ver con VIH, puede estar tranquilo.