Necesito tu ayuda!

Hola!
Solo quería pedirte el favor que me respondieras lo siguiente: cuando una persona tiene la lengua muy pero muy blanca y después de labarse la boca se le quita, ¿esta persona puede tener candidiasis? ¿O la lengua debe seguir blanca para confirmar candidiasis?
Gracias por tu tiempo!
Mi dios lo bendiga!

1 Respuesta

Respuesta
La candiciasis se manifiesta con puntos blancos que en general no se quitan al lavarse; no con una lengua de color blanco generalizado que puede ser una condición común; aunque sin poder verla es difícil hacer un diagnóstico; lo mejor es consultar al médico.
HERMANO... muchas gracias por tu tiempo invertido en nosotros, no te conozco pero créeme en vos he depositado mucha confianza, me haz mantenido en pie de lucha..., Dios quiera que mis sospechas sean falsas. Un abrazo.
Que mi DIOS lo bendiga a usted y a los suyos!