Angustiado

Tuve una relación con preservativo con una chica que acababa de conocer, la penetración fue con preservativo pero me hizo sexo oral por 1 o 2 minutos, yo no le hice sexo oral . No tenia ninguna herida sangrate en el pene, vamos mi pene estaba normal y corriente. A los tres o cuatro días me empezó un escozor genital interno bastante fuerte, lo cual me hizo preocuparme muchísimo, a las 9 semanas después de la relación, me hice la prueba del SIDA y gracias a Dios a salido negativa, Debería seguir preocupándome por el SIDA, algunos sitios dicen que hay que esperar tres meses.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
1
Si bien el riesgo por VIH por recibir una felación es solo teórico, vale la pena para su tranquilidad mental total esperar 12 semanas y realizar una prueba de VIH; que de seguro saldrá negativa.
De todos modos si sigue con el dolor en esa zona, consulte el urólogo ya que puede tratarase de otra cosa, como una infección urinaria, gonorrea (si tiene exudado balnquecino por la uretra, etc), pero no VIH.
Tuve una relación con preservativo con una chica que acababa de conocer, me hizo sexo oral por 1 o 2 minutos antes de la penetración (La penetración fue con preservativo), yo no le hice sexo oral . Aparentemente no tenia ninguna herida sangrate en el pene, vamos mi pene estaba normal y corriente.
A los tres o cuatro días me empezó un escozor genital interno bastante fuerte, lo cual me hizo preocuparme muchísimo, a las 9 semanas después de la relación, me hice la prueba rápida del SIDA y gracias a Dios ha salido negativa, debería seguir preocupándome por el SIDA, no he tenido ninguna relación posterior, he visto en tu foro que 12 semanas es el tiempo para estar 100% seguro.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un abrazo
Muchas gracias por tu respuesta, me quedo más tranquilo, la próxima semana que se cumplen 12 semanas voy a hacerme las pruebas pero me quedo mucho más tranquilo... creo que muchos de los problemas que estoy teniendo se deben al estrés ansiedad que estoy pasando.
Muchas gracias
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas