Tuve 1 relación sexual con una puta en un burdel. Al acabar el coito se rompió el preservativo.

Hola A ver si me podríais ayudar por favor estoy muy muy muy angustiado!
Hace cosa de 6 meses tuve una relación con una prostituta en un burdel y ressultaque a l finalizar le acto sexual se me rompió el preservativo cosa de 5o 10 segundos antes de eyacular...
¿Bueno y a los 4 meses cuando me salio un quiste de grasa antes de que comience el pene me preocupe y pensé que podría ser sida no?
Entonces fui al consultorio medico le conté mi problema y me hice las pruebas y dio negativas el caso es que yo estoy muy angustiado pror si todavía lo puedo tener, así que a los 6 meses me hice otra en un laboratorio privado y la verdad que el tío me preocupo por lo que me dijo que me dijo que no era nada seguro...
Y Al realizarmelas me salio también negativo el caso es que estoy muy preocupado por que nadie me dice de seguro que no lo voy a atener y estoy demasiado preocupado por favor ayúdenme!

1 respuesta

Respuesta
Si su prueba luego de 6 meses es negativa, de por zanjado el asunto, usted no tiene el virus, no se preocupe y continué su vida tranquilo y protegiéndose siempre.
Muchas gracias amigo!
¿Pero es que leí por hay que no se que que ay veces que tarda en aflorar el virus 1 año y no se detecta es cierto?
Es que solo de pensar en eso estoy acojonado.
Muchas gracias por tu ayuda!
Eso no es totalmente cierto; la verdad es que existen casos documentados (dos según mi conocimiento) de "periodos de ventana" de hasta 12 meses, SIN EMBARGO, fueron reportados en personas que utilizados tratamiento de profilaxis precoz con antirretrovirales.
Para el común de la gente, la mayoría desarrollar anticuerpos a las 4 semanas. Una perueba a los 3 meses con los métodos modernos es 100% confiable.