3 dudas sexuales

Tengo dudas sobre el sida t pongo un ejemplo.si tengo relaciones sexuales con una mujer(más vale). Sin protección ya sea una mujer que tenga su primera vez o una que ya halla tnido muchas relaciones sexuales. ¿Existe el mismo riesgo de contagio del sida aunque ninguna de las dos este infectada ni yo tampoco?. Y la otra pregunta es ¿existe el mismo riesgo de contagio de sida al tener relaciones anales o vaginales(yo se lo hago a una chica?)¿O sea me refiero a que si tengo relaciones anales ay menos riesgo que por tener relaciones vaginales o es lo mismo? ¿Y la ultima cual es el riesgo de contraer sida al hacerlo sin protección o sea cual es el riesgo de contagio o sea t doy un ejemplo 1 en 250 o 1 en mil no se cuanto? Les agradecería que me contesten así no meto la pata je.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Debes vivir en una burbuja o algo así, porque es la pregunta más estúpida que he leído desde que visito esta página.
Acaso no ves la tele, ni lees prensa, ¿o libros? ¿Sabes lo que es Google?
El SIDA no es un resfriado que se contagia por ahí de casualidad. Es una enfermedad muy seria y con la que mucha gente sufre demasiado como para que gente como tu encima haga esta clase de preguntas sin tratar siquiera de informarse un poco.
Si ninguno de los implicados en la relación está contagiado, NO TE PUEDES CONTAGIAR.
Es como si hubieras preguntado si por acostarte en la misma cama de un GAY te vas a volver GAY...