Candidiasis oral y VIH

Hola
Te escribía a ver si me puedes ayudar, por favor, y ver como veias mi caso... Me han diagnosticado Candidiasis oral (candida albicans) y faringitis. Me angustía mucho porque leyendo por internet he visto que está muy ligada al sida. Además, tuve una relación de riesgo con una chica que podría tener el vih, siempre utilizamos el preservativo eso si, tanto para el sexo oral como para hacer el amor, ella a mi no me hizo sexo oral. ¿Cómo lo ves? Esta relación fue hace once y siete semanas. Fijate si estaba preocupado que me hice la prueba de anticuerpos y, gracias a dios me salió negativa, pero al no haber pasado los tres meses me dijeron que no era muy válida. Ahora, despues, me ha salido la candidiasis y estoy muy con una gran angustia y mucho estres. ¿Te agradecería mucho me dijeras como ves mi caso, yo no soy así y nunca me habia pasado algo similiar. No fumo tampoco bebo, no soy diabetico... Tengo 33, no se como he podido coger candida cuando dicen que en el hombre es dificil. Mil gracias por todo y que te vaya muy bonito. Jose

1 respuesta

Respuesta
-1
Es muy posible que mueras dentro los siguientes dos meses, así es que aprovecha ese tiempo y vive a concho!