Desde octubre a marzo practique relaciones sexuales sin condón con mi novia. Supe que me fue infiel.

Estimado Klvan es la vez 20... Que te escribo, te conté que desde octubre del año pasado hasta marzo practique sexo con mi novia sin concon la cosa es que supe que me era infiel, en agosto de este año me realiza el test de elisa ( 5 meses aprox de mi ultima relación con mi ex ) resultado negativo, al mes de eso osea 6 meses después de mi ulytima relación comencé con manchas rojas en la cara pero no con granos ( por así decirlo solo manchas en los pómulos), supongo alergia a la primavera que en nuestro país comenzó más fuerte que otros años, ahora ando con dolor en mis testículos, como si me los hubiese apretado, no es gran dolor, más bien y una molestia, orino muy seguido casi a cada una hora, no sale oscura ni de mal olor la orina, no he vuelto a tener relaciones con nadie desde mi ultia vez con mi novia, tomando estos antecedesntes, ¿sera una infección urinaria? ¿Me preocupo y lo relaciono con el VIH luego de un ELISA negativo aproximadamente 5 meses de mi ultima relación y 10 meses de la primera?
¿Es ocnfiable en nuestros laboratorios chilenos el test de elisa a 5 meses de la ultima relación?
De verdad estoy muy asustado disculpa por insistir tanto
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Hace mucho tiempo, estudios epidemiológicos hechos en chile determinaron que el periodo de espera para hacerse el examen debería ser de 3 meses (la CDC de Atlanta también comparte la opinión, ya que los métodos modernos de detección son completamente fiables en ese periodo). Con su resultado negativo a los 5 meses puede estar tranquilo; no tiene el virus.
Respecto a los otros síntomas que menciona; nada tienen que ver con VIH; la infección urinaria suele estar asociada a dolor al orinar o sensación de ardor al hacerlo; pero le recalco que los síntomas no guardan relación alguna con VIH.
Entone llas molestias en el escroto y ahora ne la uretra a la altura de la base del pene y cuando orino la sensación de querer hacer un poco, más pero sin ardor al orinar no seria una infección urinaria, ¿a qué se deberían estos síntomas?
Gracias
Lo más probable es que efectivamente se trate de una infección urinaria; nada tienen que ver con el VIH.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas