Duda sobre el vih

Hola kilvan77,
Verás tengo una duda, hace cosa de una semana estuve con una amiga mía. Yo suelo tener relaciones esporádicas con chicas de vez en cuando, pero siempre con preservativo. Bueno a lo que voy, estábamos besándonos y ella empezó a tocarme mis partes por encima del pantalón vaquero, pero ni siquiera me los quité. Ese día no tenía ganas de hacer nada, la cuestión es que fui al cuarto de baño y vi que tenía los calzoncillos manchados con un poco de líquido seminal(no sé si se dice así) y me asusté con la tonta obsesión de pensar que el líquido pudiera haber traspasado los calzoncillos y los pantalones vaqueros y que al tocarme ella los vaqueros sin darse cuenta se hubiera llevado luego la mano a la boca de manera involuntaria y de ese modo haber podido coger algo. Creo que es bastante difícil por no decir imposible, pero me gustaría que me contestarás para poder quedarme tranquilo. En ningún momento yo vi que ella se llevará la mano a la boca después de tocar mis vaqueros y lo único que vi como he dicho anteriormente fueron los canzoncillos manchados, creí ver una minúscula mancha en el pantalón vaquero cuando estaba en el aseo, pero ni siquiera sé si lo vi o fue producto de mi sugestión. En fin agradecería que me contestara para quedarme tranquilo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No tiene de que preocuparse, no hay riesgo alguno de contraer nada por la situación que narra. Quédese tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas