Resultados TEST ELISA

Hola estimado experto: la pregunta por la cual lo molesto es que tuve una relación de bajo riesgo en mayo del 2007, me realice test ELISA HIV a los 3,4,5 y 7 meses después del episodio, todos Negativos.A los dos meses del episodio me salio una hinchazón en la lengua y una película blanca amarillenta sobre la misma( había andado con mucho stress). Bueno, la situación de bajo riesgo fue caricia manual al clítoris con mi yema y caricia al área externa de la vagina de una compañera ocasional. NADA MÁS QUE ESO.Mis manos sanas, sin heridas ni escoriaciones.NI beso, ninguna penetración, nada de nada.
Pregunta: aun sigo con la lengua blanca, que opinión le merecen mis resultados de mis tests, ¿debo continuar realizándolos?.
Le agradezco infinitamente su consejo y opinión, que tenga lo mejor del mundo.

1 respuesta

Respuesta
Estimafo hombredelsur, la práctica que usted realizo no es de bajo riesgo, sino que de riesgo NULO, la mastubación murua no acarrea riesgo alguno; y los resultados de sus pruebas sólo lo corroboran, quédese tranquilo ya que no está infectado; el padecimiento de su lengua se debe a otra causa, consulte a su médico para que le especifique.
Hola estimado experto: mil gracias por su respuesta, lo mejor para usted y Dios lo bendiga por su ayuda y clarificación en estos tiempos tan difíciles del HIV.Un gran abrazo.