Enfermé de la garganta y sudo por las noches. Tengo miedo de estar infectado con el virus VIH.

Hola, tengo miedo de estar infectado de sida, ya tiene más de un año de aquella relaciones que tuve, en hace como tres meses me enferme de la garganta, como cuatro días y tome antibióticos y sane, otro síntoma es que sudo por las noches, a peasar que siempre ha pasado; pero es uno de los síntomas.
Soy muy trasnochador y fumo, algunas veces tengo tos seca más al otro día de la fiesta.
Por otro lado tenia verrugas serca de la incle, un amigo medico me dijo que podían desaparser o aumentar y comiera más sano (papiloma), gracias a dios si han disminiuido
No se que hacer..

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues lo que tienes que hacer es con serenidad ir a hacerte las pruebas del sida y ya con la misma toma de sangre las pruebas de todas las enfermedades venéreas, el analista sabrá cuales son, gonorrea, clamidia, sífilis, hepatitis c... No temas por los resultados, todas tienen alguna solución hoy día. Deberías hacerte las pruebas regularmente, cada 3 meses por ejemplo .
Yo sé que con la prueba voy a salir de la duda, oye los síntomas son muy comunes pra una enfermedad tan peligrosa...
Muchas gracias, voy a tomar valor del hacerme la prueba y ruego a dios que no to esté contagiado.
Escribo después después y de nuevo gracias por la ayuda...
Muy bien, si estuvieses contagiado y no saberlo es mucho peor, créeme
Hola DOctora Valeria, bueno creo que es su nombre, la verdad he entredo en un proceso muy difícil, no tengo el valor de hacer la prueba, tengo los síntomas. Le repito
Me duelen los ganglios de repente, ultimenete ya no he sudado, auntengo unas verrugas en el pene(han disminuodo), no sé si te me da fatiga; siempre he dormido mucho...
Le comento por que no la conozco, creo yó, pero voy a tomar valor... ¿pero no se que hacer si salgo cero positivo?
Ah voy creo, despacio pero para afrontar las cosas...
Hauy que decidirse a hacerse la prueba, mucho mejor para tu estabilidad emocional sea cual sea el resultado .Creame
Hola, Doctora ya me hice la prueba de sangre y salio negativo a VIH, ya me siento bien; pero aun tengo una infección pero gracias a Dios es curable, en la semana voy a visitar a un Urólogo...
Muchas gracias por responderme =)