Contestame rapido bdut76 estoy muy preocupado

Hola estoy muy preocupado te pongo mi caso abajo después de este párrafo para que te acuerdes de el, lo que pasa es que desde que paso eso que te platique an pasado 5 semanas y esta ultima me ha dolido la garganta y me apareció un moretón en un brazo y no me acuerdo que me haya pegado con algo no se si unos de los síntomas del sida sea la aparición de moretones en la piel, ha vuelto a mi de nuevo el miedo y no se que hacer este tema me da vueltas y vueltas todos los días y lo que pasa es que lo tengo todo en la vida y estoy decepcionado de mi porque por esa situación puede haber echado a perder mi vida por favor horientame necesito que alguien me ayude y es que no se si sea solo mi maldita cabeza
Caso
Hola primero que nada me encuentro muy preocupado por que el 14 marzo del 2008 acudí con una prostituta con ella no tuve relación ni anal, vaginal o oral, ni siquiera la bese en la boca ni toque sus partes intimas, mi duda y miedo nacen por que temo el aver contraído el vih por haberestado tocando todo su cuerpo, besado y chupado sus senos y pezones por alrededor de 20 a 30 minutost, ella si se quito toda la ropa yo no, pero yo eyacule en mi ropa y al momento de terminar note unas pequeñas manchas de semen en mi pantalón y temo que este se haya mezclado con algún fluido vaginal de ella y me haya contagiado el vih, me siento muy mortificado y angustiado por favor contestame rapido ya que no puedo vivir con esta inquietud, sera necesario a tu criterio que me realize alguna prueba de vih como la de elissa
ademas ella se toco sus partes unos 2 minutos y después me toco a mi pero sobre mi pantalón y tengo miedo que cuando se toco se hubiera dejado liquido vaginal en sus manos y al tocarme la ropa lo allá impregnado en ella y al momento que yo eyacule me haya pegado el vih
yo se que a lo mejor estoy alucinando un poco pero es que no puedo con el cargo de conciencia de para que hice eso, aun y cuando no tuve ninguna penetración de mi hacia ella, por favor ayume a quitarme esta maldita duda . Para el vih tendría que haber tenido una herida sangrante ella así como yo o solamente una pequeña herida sin sangrado
seria realmente necesario que me realize en tu opinión unos exámenes de vih
Respuesta
Primero calmate es imposible no hay posibilidad alguna que te hayas contagiado de VIH/SIDA ni siquiera en los las bibliotecas hay bibliografía que indique que eso pueda ser motivo de contagio, lo de los morados te cuento algo: esos morados que asocias con el SIDA se llama sarcoma de Kaposi es un tumor maligno del endotelio linfático y no son morados lo que sale es más como una especie de quemada cuando se esta secando más o menos y se asocia al sida recuerda que el SIDA no mata son las enfermedades oportunistas los diferentes cáncer el SIDA es como un todo en uno te quita las defensas! Tal ves te lastimaste y no recuerdas te vuelvo y te repito el sarcoma no es morado o edema común!
Hijo calmate porque vas a tener que acudir a un medico psiquiatra para que te ayude a canalizar esa fobia esa ansiedad obsesiva que tienes corazón! Recuerda que puedes enfermarte de los nervios y somatizar muchos síntomas hasta graves créeme que lo que te digo mi niño lo hago con bases NO TE CONTAGIASTE!
Cuidate corazón y trata de mantener la calma no hay razón para que estés tan preocupado...
Que Dios te bendiga
Te agradezco infinitamente tu respuesta lo que pasa es que tengo miedo a ver sido infectado y es que no me explico por hice esa tontería teniendo una familia hermosa, una profesión exitosa y por eso me da mucho miedo que a mis 24 años me pueda enfermar de algo así pero aunque soy una persona estudiada y sabiendo los métodos de infección me da miedo por ejemplo ahotrita leí en internet sobre la candidiasis bucal y fui al baño de aquí de la empresa en donde laboro y pensé que como tenia partes blancas en la lengua ya tenia candidiasis pero te repito te agradezco infinitamente tus respuestas por que me ponen tranquilo gracias de nuevo y disculpame pero me da mucho miedo