Tengo 2 preguntas

Hola, ¿una es si quiero hacerme una prueba antes de los 3 meses cual hago? ¿Escuche una de después de los 15 días del acto sexual como se llama?
¿La otra es (en caso de una mujer infectada con VIH) como puede tener un flujo vaginal la suficiente carga viral como para poder contagiar a otra persona? ¿Osea qué lo hace tener la suficiente carga viral como para contagiar?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de los 3 meses se puede hacer la PCR o carga viral, aun así no es completamente seguro ya que te puede dar negativo, es decir, no encontrar el virus y tu si tenerlo pero en concentraciones tan bajas que la maquina no detecta, por eso la única forma de estar seguros es una prueba Elisa a los 3 meses.
El flujo vaginal es uno de los líquidos corporales que más concentación de virus tiene, es decir, mayor carga viral.