Duda felación

Cual es la posibilidad de contagiarse de vih a través de sexo oral usando condom! ¿Cuándo es a ti a quien te lo practican? ¿Soy hombre?

1 Respuesta

Respuesta
La protección con condom es la más efectiva ya sea el coito oral, anal o vaginal
OK doc! Tuve una relación con una deconocida que fue puro sexo oral que ella me practico a mi! Pero tuve la precacaucion de usar condom ahora me gustaría saber cual es la posibilidad de ser contagiado de vih cuando se da este caso suponiendo que la persona la cual me realizo el acto sexual estuviese infectado de vih! Es alta baja o inexistente estoy preocuopado!
Creo que ya te conteste pero me parece que no entendiste y te lo voy a repetir con porcentajes.
La protección con condom es 100 %
Y la posibilidad de contagio es de un 0 %