Sintomas del ets

Me siento preocupada... Tengo flujo medio leche con olor fuerte y me dule la cabezay micintura, tengo escalosfrio y nada de ganas para vivir... Necesito saber que es.. Tubeuna vida sexual activa hace con ya 4 años tal vez sea por eso.por favor respondan ami inquietud. Sandra

1 respuesta

Respuesta
Mi respuesta va a sr clara: debes ir al médico.
Los síntomas pueden estar relacionados o pueden no estarlo.
Puedes tener una infección de vejiga, puedes no tener nada y sólo un desajuste hormonal, puedes tener otras miles de cosas...
No sé, ya te digo, lo mejor es que vayas al médico.