Aclaración

Me he la prueba del IVH a los 53 días por el método de tira reactiva. Tengo 2 dudas:
1. ¿Es comparable ésta prueba a la prueba ELISA de 4ta generación?
2. ¿Si hubiese tenido síntomas de la primoinfección, con el test ya tendría que haber dado positivo?.
Gracias y espero su respuesta .

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente que tipo de prueba es la de la rira, pero una prueba elisa de 4ª generación a los 53 días es muy buena señal, los síntomas de primoinfección no quieren decir nada ya que algunas personas les aparecen pero de forma tan leve que ni los perciben. Se que es difícil, pero... te aconsejo tranquilizarte, no indagar más por los foros y a las 12 semanas repetirte la prueba que muy seguramente dará un nuevo negativo y de forma definitiva.