Prueba a los 53 días

Buenos días ante todo. Tuve una sola relación de riesgo, anal y vaginal de corta duración con una compañera de trabajo del cual desconozco su estado. A las 3 semanas tuve una faringitis leve, adenopatías en el cuello, sudoraciones nocturnas (sólo en el cuello que desaparecían al despertarme ) y un pequeño herpes labial que se curó a los 4 días. No fiándome mucho y con la angustia típica, me he hecho las pruebas a los 53 días y el resultado fue negativo. ¿Puedo ser relativamente optimista, asumiendo que a las 12 semanas tendré que repetirlas? .Espero su respuesta lo antes posible. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Pues sí, es muy buena señal que a los 53 días sea negativo, aunque como muy bien sabes deben pasar 12 semanas o 3 meses para que el resultado sea definitivo.
Muchas suerte.