Jua preocupado

Hola cristian espero que me puedas ayudar a salir de unas dudas que me están matando.
Resulta que hace 90 días tuve una despedida de soltero, el cual el soltero era yo. Mis amigos entre comillas contrataron a una bailarina de dudosa reputación, la cual bailo y bailo y se desnudo y me desnudo, la cosa es que entre tanto baile nos rosamos los genitales no más. De mi parte no hubo erección ni penetración. La pregunta es, hay alguna posibilidad de contagio, aun estando sin erección mi pene puede haber absorbido liquido.
Ah y como ya son los 90 días me hice el examen elisa dando negativo. Puedo estar tranquilo, es un resultado definitivo o tengo que esperar otros 3 meses más. Mi doctora me dijo que con eso podía estar tranquilo.
Es que en este momento me encuentro con un resfrío que no se me quiere terminar, y me volvió el rollo de que puede ser vih.
De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Quiero que sepas que a pesar del error que consideras que cometiste te manejaste con total soltura e inteligencia, considera totalmente cerrado el tema disfruta de aquí en adelante con tu flamante esposa, con esto te quiero decir que coincido con lo que te respondió tu medica tratante, espero haberte dado más tranquilidad te mando un abrazo y recuerda por ultimo de ponerme cinco estrellas para poder seguir ayudando.
                                                                                                                   Christian