¿Puedo estar infectado?

Hace como un año y medio tuve relaciones con una conocida y no se si me contagié. Ahora me dio gripa pero no c me puede quitar, ya tiene una semana que me dio y aun no se me quita del todo. Ademas por las noches me dan como escalofríos. Por favor díganme que pasa. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que lo más seguro es que no, por no decir que no . Si bien dices ha pasado 1 año y medio, es imposible que esa gripe y escalofríos sean del VIH ya que los síntomas se dan 6 semanas después del contagio y hay gente a la que no les da, así que eso es imposible. No obstante si quieres, ve a tu médico para que te cuente con más detalle y te hagas una analítica . Pero si además me dices que conoces a esa chica y si sabes que esta saludable pues no tendrás nada que temer. No te preocupes, no tengas miedos y se muy feliz que la vida se vive solo una vez, y si no quieres pasar más por estos miedos deja el sexo para una pareja estable, sana y que conozcas