¿Hubo algún riesgo de contagio?

Mi historia es esta
Cuando tenia 17 anos recién cumplidos fui a un table esta asustado y mi amigo me picho un privado yo bese a ala mujer una vez le bese los pechos por que no podía en otro lugar a y la espalda no me quite los pantalones ni ella la tanga no me acuerdo aver tocado sus genitales. Tal vez si
l
a segunda tenia 18 y fui con una trabajadora sexual y no tuvimos sexo ni vaginal ni oral ni anal me masturbo con condón creo haber tocado su vagina un dos ocasiones y con la misma mano con la que le toque me enjuague el pene
La segunda vez fui al mismo lugar igual no hubo sexo
ella no me toco solo yo la toque ella esta en la cama y yo parado le toque tantito su vagina y luego el resto del cuerpo al final me masturbe cono por un minuto y lego me fui
La tercera vez y ultima fue hace como 2 meses ella igual no me toco ni nada yo la acariciaba pero ella esta en lactancia y le salio tantita leche creo que ella se limpio pero luego yo le agarre el pezón y creo haberme agarrado el pene cuando me masturbaba
Tengo algo su fuera una cortada en el pene pero nuca he visto que me sangre es como si estuviera cicatrizado como una lastimadura del roze con la ropa bueno
mi pregunta es hubo riesgo de contagio en alguna de estas experiencias
Gracias de antemano por su atención y espero que me puedan responder con brevedad.
Respuesta
Roberto456": La experiencia que relatas es bastante clara y de ser tal y cual lo comentas aquí, prácticamente no habría mayor probabilidad de contraer VIH en las experiencias ocurridas en las veces anteriores a tu última experiencia.
En cuanto a tu última actividad sexual, no mencionas si bebiste de esa leche materna. La leche materna contiene VIH, y aunque una pequeña cantidad de leche no representa un riesgo significativo de infección para los adultos, sí es riesgosa para los niños.
Debemos pensar además, que ni siquiera sabes si ella es portadora del VIH.
Con todo, no existiría mayor probabilidad de riesgo en las experiencias por ti relatadas.
Bueno amigo...
No bebí de la leche solo la toque.
¿Al decir que "no existiría mayor pobabilidad de riesgo" te refieres a que si hubo o que es nulo?
Cuando mencioné la frase - "no existiría mayor probabilidad de riesgo", fue porque no sabía si bebiste de aquella leche pues en ese caso y como te mencioné anteriormente, existe un riesgo menor en los adultos.
Pero me dices que no bebiste, por lo tanto no tienes de que preocuparte amigo.
Saludos para ti amigo y no dudes en volver a preguntar cuando lo necesites.
¿Usted cree que deba hacerme la prueba de vih?
Según las probabilidades de infección para tu caso, no veo la necesidad de hacerse un test; pero como veo que estas un tanto obsesionado con el problema, tal vez sería aconsejable que te realizaras una prueba de detección si es que ello definitivame te dará la tranquilidad que necesitas en torno a este tema.
Mis saludos amigo.
Te agradezco mucho la ayuda me ha dejado tranquilo creo que si estoy un tanto obseionado pero si me daba miedo el solo hecho de pensar en tener esa enfermedad, espero que sigas ayudando a más gente . excelente trabajo