¿Sida con condón?

¿Hace algunos meses tuve relaciones con una sexoservidora y use condón en todo momento al inicio y al terminar ella se baño pero como solo había una tolla también me seque con tolla húmeda a la semana me salieron puntos rojos en el pene y fui al urólogo que me diagnostico cándida y estafilococos dorados y me dio tratamiento ahora estoy bien pero preocupado porque aunque el condón no parece haberse roto me pregunto como me contagie y probablemente fue con la tolla me preocupo porque quiero ser padre y me da miedo que pudiera contagiar a la madre y al niño que riesgo corrí?

1 respuesta

Respuesta
Si la relación fue con condón íntegramente no tienes de que preocuparte. La cándida es un hongo de muy fácil trasmisión y el stafilococo una bacteria que perfectamente han podido pasar de la tolla a tu pene, o de otro objeto cualquiera que hayáis compartido.
En principio, esto no supone ningún problema a la hora de mantener relaciones sexuales con otra persona (claro está siempre que hayan desaparecido esos puntos rojos) ni para tener hijos pero si te quedas ás tranquilo y lo consideras necesario puedes realizarte una prueba especifica para la detección de vih. Ten en cuenta que deben haber pasado por lo menos 3 meses desde la relación.
Gracias por tomarte la atención de renponder mi pregunta eso pensé ya que el medico no me mando a hacer más pruebas pero siempre queda la duda de hecho no me haré el examen soy un poco obsesivo y ya me conozco aunque salga negartivo voy a seguir temiendo por el periodo ventana