Una duda Pablo

Hola Pablo, quería saber si pueden persistir síntomas de la primoinfección, como dolores musculares, articulares pero algunos ganglios, durante 7 MESES o más después del contagio.
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, mi amigo .lo normal es que apaarecca en los primeros 21 días asta la semana 10 más es muy raro que duren y más todavía que se puedad relacionar con el vih, la mejor forma de descartar, cualquier duda es la prueba vih, de corazón tu amigo, paablo