Dime cuanto tiempo puede durar el virus en una aguja

¿diem cuánto tiempo duraría el virus en una aguja de cocer al aire libre por favor contestame eso si?

1 respuesta

Respuesta
No aclaras que virus: es muy difícil para mí adivinar a que te refieres. Supongo por tus palabras que ha de ser con sangre contaminada de SIDA.
El virus de sida (VIH) resulta infeccioso en agujas usadas cuando se inyecta en humanos porque en este caso puede unirse a las células T y empezar a replicarse.
Está el virus en la sangre fresca.
No te preocupes el virus del SIDA NO puede vivir en el medio ambiente. Sólo se puede contagiar por el contacto de fluidos sexuales o con sangre fresca.
Pero debes de estar en constante atención y más si vas a iniciar a tener relaciones sexuales, usa condón ya que el riego es grande.