Uauxilio muy ujente su respuesta

Buenas, mire el día 22 de jun del 07 tuve relaciones con una chica desconocida no la conozco, nunca la penetre con m pene pero si con el dedo, pero en el dedo tenia unos pellejitos levantados, después me lleve los dedos llenos de su secreción ala boca, pude haberme contagiado es muy urgente no dejo de pensar en ello

1 respuesta

Respuesta
La p0robabilidad de contagio es difícil aun, el que tengas esos pellejitos en el dedo, pueden ser de muda natural de la piel y no que este lesionada. Si te pusiste los dedos a la boca resulta también un poco difícil.
No creo que te hayas contaminado. Sin embargo si aun así dudas de nuestra opinión, te puedes hacer después de tres meses la prueba del VIH para descartar dudas.
Hola de nuevo pero los que le llaman padrastros me ardía y parecan un tanto irritados después de la penetración
Mi duda es si haci me`pude haber infectado con vih
Bueno si e los padrastros tenias lesiones abiertas (carne viva) entonces existe una pequeña posibilidad real de infectarte. Para lo cual tienes que hacerte la prueba del VIH después de tres meses, recuerda para que tengas infección:
a) Que la persona tenfga VIH
b) Que te lo pase a través de la piel
c) Que esquive las lineas celulares defensivas y
d) Que infecte a CD4