Posible riesgo

Hola: Pablo ante todo gracias por lo que ayudas a la gente.-
Yo sufro de TOC hace muchos años (todos pensamientos catastróficos), estoy casado y con hijos, hago Terapia hace 10 años por lo menos y estoy medicado.
Siempre me he comportado bien con mi señora sin engaños, pero un día me canse que me reproche que me gastaba la plata en "p..." se piensa que soy Brad Pitt y nunca lo hacia, hasta que un día ya me culpaba de tal manera que no me hablaba.
Al otro día fui a lo de una "servidora" que me realizo masajes en la espalda, y para culminar tenia que hacer sexo oral. Dado al stress que tenia el amigo se porto mal y no había erección, intento estimularme, besando los testículos y nada, yo con mis dedos acariciaba el clítoris (me como las uñas) Cuando se canso me empezó a hacer sexo oral que duro 5 minutos y nada.
De esto ya hace un año, y como sentía tanta culpa se lo conté a mi señora, ella me perdona, no sé porque, pero por lo menos no me regaña más con el tema (aunque lo piensa)
¿Pero a partir de ahí empezó el tema de mis obsesiones?
1º Me observaba si tenia herpes, tenia todos los síntomas menos ampollas.
2º Gonorrea sentía que salía algo del orificio del pene y nada
Y ahora el Sida, primero tuve dolor de garganta por un mes aproximadamente, luego empecé con comezón en todo el cuerpo, fui el dermatólogo y me dijo que tenia dermatitis seborreica (cuando investigo en Internet leo que el 80% de los portadores de HIV tienen problemas en la piel, esto exploto en mi cabeza. Pero para colmo de males no me animo hacerme el test elisa.
Ahora mi señora empezó con dolor de estomago, cabeza y ganas de vomitar. Contracturas musculares, problemas con la menstruación, y ya mi cabeza no da más!
Mi terapeuta me dice que no me haga la cabeza que no paso nada que no tengo nada etc, pero mi miedo es tal que ya trato de trabajar y no puedo, no disfruto de mi familia.
El tema es si yo me agarro HIV me la banco porque no hice las cosas bien, pero sentir culpa de que tal vez se contagie a mi señora, es intolerable.
Siento que arruine todo por una tontería mía, y lo más grave que puedo perjudicar a mi señora la madre de mis hijos.
Me podrán ayudar por favor
Gracias
PD: cada síntoma que aparece por internet lo tengo

1 Respuesta

Respuesta
Ytyo también soy toc.
Te diré que nada de lo que as hecho te ha hecho más daño que a tu yo, me explico, el arrepentimiento y demás pero nada de nada, de vih, ni de herpes, ni nada de nada, sio despuers de un año no se ha manifestado nada es evidente que no hay nada, y en caso de vih, eres imposible que tu relación te infetase, cuidate mucho y sigue la terapia, que de lo demás no te tienes que preocupar tu amigo, pablo
Amigo Pablo: es cierto el Toc te come la cabeza de tal manera que no se puede disfrutar de la vida. Entre ayer y hoy a mi señora le hicieron todo tipo de estudios y análisis y no encontraban nada, y ella me miraba y me decía no puede ser algo tengo y yo dentro de mi cabeza le decía HIV/Sida, yo la contagie, yo soy culpable. Ni te cuento el stress que estoy pasando, creo que voy a explotar.-
¿Pero calculo que si sos mi socio del toc te ha pasado algo parecido?
Un abrazo.-
Si, tengo una paranoia con sufrir accidentes al salir de casa, pero bueno, ya sabes como se vive con el, y en tu caso de corazón, estate tranquilo, pues ni siquiera ha sido de riesgo tu amigo, pablo