Gran Duda!

Sr Cozacov:
Quería preguntarle tres cosas, que me tienen obsesionado desde el 6 de Julio:
-¿Existe un tiempo de exposición al vih, para que sangre con vih (del ano) entre en la mucosa del pene?.
-¿Si se introduce el pene por varios segundos, hay muchos riesgos de trasmisión, como en el caso de una rotura del preservativo?
-¿Cómo es de absorbente el glande para que entre un fluido al torrente sanguíneo? ¿Cómo entra exactamente por el pene?
Muchas gracias por tu ayuda
1-Abrazo

1 respuesta

Respuesta
En realidad el ano no es un órgano sexual
El problema que empezó por el ano es que su mucosa es muy frágil se rompen vasos sanquineos pequenios rápidamente lo mismo ocurre con el pene al penetrar en el ano se lastima no en forma muy evidente que sangre sino pequenios traumatismos que posibilitan la entrada del virus