Sigo muy asustado

Hola Paoblo, te he escrito ya varias veces. Mi situación es la siguiente: tuve relaciones sin preservativo con una americana. Bien desde ese día me asuste muchísimo y empecé a tener síntomas de todo tipo, estaba muy sugestionado (todo lo que leía en internet que eran síntomas me pasaba)A los 3 meses me hice una elisa dándome negativo y la verdad que me quede mucho más tranquilo. Ahora bien, durante todo este tiempo he venido padeciendo síntomas que se me han quitado pero todavía perduran estos: irritación en los testículos y en toda la zna púbica con picores que no se me pasa, me han salido batantes granos por la espalda y algunos en el pecho y alteraciones del aparato digestivo esporádicas como diarrea... Etc. La verdad que estoy muy angustiado, te pido ayuda dada tu enorme experiencia. Muchas gracias, 1 abrazo
Respuesta
Te acabo de contestar me parece, si no es así, dímelo vale un abrazo tu amigo .pablo