Ayuda

Escalibut por favor ayudame amigo
Tuve un rose al estar fajando con una chava de estados unidos de mi pene consu vagina pero no fue intencional, el problema es que mi pene creo que estaba húmedo (pre-semen) no se que hacer me siento frustrado, todo paso el 2/dic/06 y alas 8 o 9 semanas la prueba de vih salí negativo .. ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Pues tranquilizarte pues si solo fue esto, no deberías de tener le más mínimo de los problemas y pasar página a las 9 semanas es muy alentador un resultado casi definitivo, es a las 12 semanas el que te arroja un resultado final. Pero en tu caso es innecesario, a pesar que te animo que lo hagas solo para tu tranquilidad, pues de vih no estas infectado.
tu amigo .pablo