Duda

Buen día. ¿El vih se transmite por tocar el interior de la vagina de una mujer infectada con los dedos de las manos sin protección?
¿Hay riesgo?, lo digo porque me pasó ese caso y solo fue una exposoción muy corta de aprox 5 segundos, pocos minutos después me lavé bien las manos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solo si existen heridas sangrantes puede haber probabilidad, pero ni así.
No debe preocuparse, ya que ela piel funciona como barrera eficaz.