Angusatiado necestio ayuda
Hola bueno mi duda es la siguiente, hace unos días conocía a una mujer, nos besamos y ese mismo día ella me insinúo a tener relaciones sexuales, obviamente yo no acepte no estoy acostumbra a este tipo de relaciones, solo nos besamos pero mi duda surge porque un día anterior de haberla conocido se me inflamo un leve la encía por un mal cepillado, era un pedacito casi imperceptible, ahora si ella llegase a ser sero positivo y tuviera algún tipo de gingivitis, ¿puede ser que me haya contagiado? Aunque la verdad yo no note ningún sangrado en su boca o encía, ¿pero por medio de la saliva puede contener poquita sangre que me pueda infectar? ¿Cuánta sangre es suficiente para que exista riesgo?
Otra cosa por no correr riesgo no le di ningún beso profundo esto es con boca totalmente abierta y lengua, fueron besos de pico y con la boca entreabierta, ¿ayúdenme por favor estoy angustiado sera que me haya contagiado?
Otra cosa por no correr riesgo no le di ningún beso profundo esto es con boca totalmente abierta y lengua, fueron besos de pico y con la boca entreabierta, ¿ayúdenme por favor estoy angustiado sera que me haya contagiado?
1 Respuesta
Respuesta de cozacov
1