¿Sano?

¿Querido amigo, te escribo porque necesito que me e digas si esto es obsesión o en realidad estoy infectado: tuve una sola relación sexual con una mujer que conocí en un bar el 19 de enero yo tengo 19 años y ella tenia 40, ella me dio el condón y tuvimos sexo, dure aprox. De 20 a 30 min., el caso es que tengo miedo porque me dijo que era de san francisco y no c que sentir, que opinas acerca de todo esto?

1 Respuesta

Respuesta
Si ha sido con condón, no lo pienses más que una bonita aventura, no has corrido riesgo.
tu amigo .Pablo