Un Abrazo de un irresponsable de Brasil

Don Escalibut,
primero perdóneme por el terrible español que leerá.
Buena la pregunta es la siguiente, soy casado y en Febrero 09 -2006 tuve un contacto estúpido con una sexoservidora donde se me rompió el condón, todo muy rapido, como estaba borracho no me preocupe, pero fui irresponsable y seguí manteniendo relaciones con mi esposa de forma normal, bueno, en Maio al completar los tres meses del riesgo me hice el examen de hiv elisa y de hepatitis abc, todos salieron bien, pero mi culpa no me dejaba tranquilo y terminar por buscart esa sexo servidora y le rogue que se hiciera el examen, y se lo hizo en julio con 140 días de nuestro riesgo resultando negativa en un teste de quimioluminiscencia amplificada para hiv con antígenos recombinantes p24 env 10, bueno en agosto yo me hice el ultimo exactamente a los 180 días del riesgo y me salio negativo, pero pasado 15 días del examen tuve una amigdalitis fuertísima e se me hincho los ganglios submandibulares y están hasta hoy un poco inchados pasados casi tres meses, ya no puedo más vivir, pienso que puedo estar contaminado y haber contaminado mi esposa, ya no se que hacer, nos e si me hago otro examen de sida los de los 10 meses o si me olvido de eso, los médicos dicen que los ganglios se demoran para volver a porte normal y que eso es una cosa normal, pero como vengo con esa historia de vih no puedo ni dormir viendo esos temas por internet.
¿Sera qué puedo estar infectado?
Respuesta
1
Tu eres sano del todo, lo que pasa que tu culpa no te deja vivir, no estas infectado y no lo estartas por esta relación, vive y az feliz a tu esposa y si quieres salir de dudas hazte hoy mismo una prueba elisa y veras que todo sale bien, no estas infectado lo vuelvo a repetir tu periodo de ventana a pasado y todo a salido bien tus resultados son negativos, eres 100x100 sano tu amigo. Pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas