Aclaración final

Doctor, antes de nada muchas gracias por su rapidez en la respuesta. Solamente le vuelvo a molestar, para confirmar que con la penetración de los dedos en la vagina y en el recto de la chica, salvo que hubiera alguna herida abierta en los dedos, ¿la posibilidad de contagio es nula?
Gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
La probabilidad de contagio es remota, ya que la piel es una barrera muy eficaz.
Para que el contagio se efectúe es preciso que usted en sus dedos tenga heridas sangrantes abiertas frescas y aún así el contagio requiere condiciones exigentes para darse.