Niño africano

Hola Keras,
Ando preocupada debido a que el curso que emieza en septiembra mi nia de 2 años compartirá aula y atio en la guardería con un niño africano de la misma edad. Tengo miedo de que este niño, dadas las estadísticas en áfrica, pueda tener VIH y que, por accidente (son frecuentes las hemorragias nasales en los niños pequeños) su sangre llegara a entrar en contacto con los ojitos y o nariz de mi niña, ya que lo toca todo y se frota los ojos con frecuencia. ¿Es una simple paranoia mía?
Es para mí muy importante tu opinión.
Mil Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, amiga, es paranoia. No existe ningún caso reportado donde la transmisión se haya producido de esta manera. No puedes tener a tu niña viviendo en una burbuja. Cuídala, pero no obsesivamente, Un abrazo