Masturbación

Hola soy un chico de 18 años y quería saber si el sida se puede transmitir a través de la masturbación por parte de otra persona. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún caso en que la transmisión del vih se haya producido en una masturbación. Tiene que darse contacto directo entre semen, sangre o fluidos vaginales con la mucosa oral, anal, vaginal o del pene. Espero haberte aclarado la duda y si no pregúntame. Un abrazo