¿Hepatitis b?

Doctor le hago el comentario el día míos resultados del día que me enferme (10 de marzo) me dio bilirrumina conjugada 3.7 bilirrumina no conjugada 0.3 biolirrumina total 4 el díua 15 de marzo la TGP/ALT es de 634 TGO/AST 139 Fosfatasa Alcalina 324 biulirrumina directa 2.1 bilirrumina indirecta1.7 bilirrumina total 3.8 el 18 de abrilla TGP/ALT es de 105 TGO/AST 51 Fosfatasa Alcalina 114 biulirrumina directa 2.1 bilirrumina indirecta1.7 bilirrumina total 3.8, de ahí el medico general ma dijo que ya estaba bien por lo que no me cuide y tome algunas cervezas y en los últimos días fume mucho, le pregunto doctor: ¿Estos resultados ya eran buenos o seguía mal de salud? ¿El hecho de no cuidarme puede retroceder mi mejora o simplemente me recupero más lentamente? ¿Hasta el día de hoy an transcurrido 5 meses que puedo hacer para que no se haga una hepatitis crónica tomando encuenta que no me he cuidado del todo? Gracias doctor sus respuestas me son de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Sus niveles son normales e indican que usted casi se encuentra recuperado. Aún así debe usted cuidarse y evitar la ingesta de alcohol y cigarro, ya que entorpecen su recuperación.
Dr. Acuña