Hola

Hola amigo te quería preguntar si es normal en otras infecciones que no sea el hiv, ¿tener o mantener algunos ganglios (del cuello)algo inflamados por largo tiempo ( 1 año) o eso solo pasa con el hiv?.
Gracias un abrazo

1 respuesta

Respuesta
En ocasiones una infección viral puede generar adenopatías que no desaparecen por razones que no puedo detallar aquí. Pero en el caso del VIH, las adenopatías no duran mucho tiempo. Tiendan a desaparecer cuando el periodo ventana ha transcurrido o finalizado.
Dr. Acuña