Preocupado

Hola Amigos expertos, bueno mi caso es el siguiente en marzo del 2005 tuve relaciones con una prostituta de 48 años, con preservativo, sin saber si este estaba vencido o no. Posteriormente en mayo del 2005 tuve otra vez relaciones con otra prostituta esta de 30 años. Bueno pasaron alrededor de 6 meses para la primera relación y 4 para la segunda y me hice el test del HIV con resultado negativo. Bueno en Marzo de este año tuve relaciones con otra prostituta pero estas solo fueron de tipo oral con preservativo el caso es que esta mujer tenia unos paños para bebe que a mi parecer después de haberlos usado ella los lavaba y los volvía a reutilizar. ¿Qué riesgo hay si estos paños los utilizo otra persona infectada? Y debo estar tranquilo con el resultado de las dos primeras relaciones. Por su pronta respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Usted no es específico en su pregunta, debo decirle que en todo momento en que usted haya estado protegido con preservativo debe descartar cualquier infección. El modo de vida sexual que usted ostenta requiere de pruebas serlógicas cada tres meses. No olvide protegerse siempre que tenga relaciones sexuales con personas desconocidas o que ejerzan trabajos sexuales.