¿Dudas?

Hola Keras. Bueno hace algunos días atrás te hice algunas preguntas. En una de ellas te mencionaba los fuertes dolores articulares que he manisfestado. El asunto que consulte a los expertos de Huesos y Articulaciones y me dijeron que posiblemente estos dolores sean producidos por una fuerte infección por Chlamydias. Lo raro de todo esto que estos malestares empezaron 9 a 10 días después de haber tenido sexo oral con una prostituta. Bueno estos dolores se intensifican cada día que pasa, y eso me tiene bastante preocupado. Que me podrías decir al respecto de las Chlamydias, tienen relación con el HIV. Y bueno me realize el test Hiv 1 y 2 el pasado lunes cumplidos los 2 meses 1/2 aun no me dan los resultados, estoy impaciente y debo esperar hasta dos semanas más, ¿es 100% confiable la prueba en ese tiempo transcurrrido?. Por tus respuestas o comentarios muchas garcías amigo un fuerte abrazo

1 respuesta

Respuesta
Las clamidias son unas pequeñas bacterias que se transmiten por relación sexual y producen infección. En primer término, deberías tener el diagnóstico de laboratorio. Luego, la infección es perfectamente tratable con antibióticos. Y es de mucho más fácil transmisión que el vih. No te persigas con esto. Que te hagan el diagnóstico para ver si efectivamente son clamidias y, en el ínterin tendrás el resultado de tu vih, que seguramente dará negativa. Un abrazo