Duda

Duda (28/05/06)
Hola, siento molestarte, pero necesito preguntarte algo. Verás, hoy estuve en el parque con la bici. Allí había quedado con un chaval con el cual, llevo hablando 1 mes por internet. En fin, el caso es que nos hemos masturbado un poco, no hemos llegado a corrernos porque no estábamos muy tranquilos por el lugar. El caso, es que me he dao cuenta de que tenia una rozadura en el dedo del manillat de la bici.
Ahora tengo miedo de que me haya contagiado el sida o algo. Después de todo, lo conozco muy poco. ¿Tú qué opinas escalibut? ¿Crees qué haya probabilidad? Para una vez que hago algo así, qué mala suerte. En fin, espero ansioso tu contestación. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo no me molestas para nada, y no has corrido ningún tipo de riesgo, por este apto.
De todos modos por favor si vas a mantener cualquier apto sexual con penetración o sexo oral por favor usa el condón, por masturbaciones mutuas aun esistiendo esa rozzadura no tuviste riesgo más aun cuando ni siquiera hubo eyaculación .por favor cuidate mucho y usa siempre el condón, de corazón tu amigo .pablo