Preocupado

Hola Keras, bueno mi caso es el siguiente en marzo del 2005 tuve relaciones vaginales y anales con una prostituta de 48 años, con preservativo, sin saber si este estaba vencido o no. Posteriormente en mayo del 2005 tuve otra vez relaciones con otra prostituta esta de 30 años, con preservativo. Bueno pasaron alrededor de 6 meses para la primera relación y 4 para la segunda y me hice el test del HIV con resultado negativo. Bueno en Marzo de este año tuve relaciones con otra prostituta pero estas solo fueron de tipo oral con preservativo. El caso es que esta mujer tenia unos paños mijados para bebe, los cuales use para limpiarme mi semen.A mi parecer después de haberlos usado ella los lavaba y los volvía a reutilizar. Bueno estoy bastante preocupado ya que he desarrollado síntomas de la infección como dolores musculares, articulares, gripe, dolor de cabeza, sudoraciones nocturnas. Ahora estoy preocupado por todos los síntomas que he manifestado, realmente estoy muy angustiado y no dejo de dar vueltas las tres situaciones en mi mente de antemano los saludos y espero tu respuesta. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que describes fueron situaciones de sexo seguro. No conozco ningún caso reportado donde la transmisión se haya producido por usar ese tipo de "paños". Tus síntomas pueden corresponder a una cantidad de motivos que no tienen nada que ver con el vih,. Además, ya tienes pruebas que te handado negativas. No te obsesiones con el tema: consulta un buen clínico y no permitas que tu cabeza te cause más daño que un virus que no tienes. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo