Bola

Hola que tengo que hacer para hacerme las pruebas del sida y cuanto tendría que esperar sin tuve una relación la semana pasada. Yo se más o menos las formas que se pueden dar de contagio pero en el tema de dos chicos estoy un poco perdido, gracas

1 respuesta

Respuesta
Interesante nick, bueno a lo que vamos, ¿de dónde eres?, te pregunto esto por que te puedo contestar si es en España.
Tendrás que esperar tres meses desde la relación que me comentas, es decir 12 semanas, tu ya llevas 1 así que te quedan 11, en españa en cualquier centro de la seguridad social te la hacen de forma gratuita y anónima, puedes ir a tu medico de cabecera y comentarle el asunto para que el pida esos análisis, en madrid concretamente tienes el centro medico sandoval (C/Sandoval, 7), que son de lo mejorcito que hay en españa con una unidad exclusiva del VIH con médicos y enfermeras que te pueden aconsejar y te pueden realizar las pruebas también de una forma anónima, En algunas otras ciudades de España hay centros de estas características.
En este teléfono si eres de españa te podrá asesorar 900601601.