Miedo a estar infectado

Hola nuevamente mira mi duda o mi miedo es el siguiente hace tiempo más o menos como unos dos meses tuve una relación de riesgo con una persona use condón solo que ue lo lubrique con crema para las manos la penetración fue muy poca si a cazo de un minuto a lo mucho pero mi miedo esta en que me han aparecido algunos síntomas de la enfermedad los he leído mucho en la internet estos son inflamación de los ganglios dolor de cabeza y cosas así los ganglios no me han bajado creo por que los siento al tacto tengo mucho miedo realizarme la prueba de eliza con tu experiencia crees que este infectado quisiera que me ayudaras y si pudieras calmarme que ya no aguanto mi preocupación tengo 23 años te agradecería mucho una respuesta que me calmara gracias

1 respuesta

Respuesta
No te voy a dar respuestas "para calmarte". Te voy a decir lo que creo que es cierto. Me parece, amigo, que si usaste condón, la relación fue segura. Los síntomas que describes corresponden a cualquier proceso infeccioso. Desde un simple resfriado puede generar inflamación ganglionar. Me parece que puedes quedarte absolutamente tranquilo. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo