(Urgente) Necesito recuperar mi vida...

Ante todo disculpe la extensión Doctor! :
Necesito recuperar mi vida porque llevo meses con una angustia que difícilmente me permite pensar algún instante en otra cosa. Intentaré ser breve en mis explicaciones :
Al final de Enero estuve con una prostituta de origen oriental, ¿hubo una practica de? ¿Bajo riesgo?, sexo oral mutuo (apenas 30 segundos- 1 minuto), el resto de la relación fue con protección. A la 3ª semana tuve una serie de síntomas que yo pasé a relacionar y que a continuación le relato de forma breve y cronológica:
1) Como si fuera a coger una gripe, molestia garganta, tos seca que me bajo hasta molestia (pesadez) de vejiga y ligerísima molestia al orinar. ¿Todo el cuerpo aplomado, dolor muscular, fatiga?. Un par de días. La pesadez en la vejiga me duró 2-3 semanas y la notaba cuando hacía deporte y me movía.
2) No tuve fiebre alta, durante unos minutos un día llegué a 38º, pero fue raro.
3) Noté adormecimiento en una pierna, casi dolor, y molestia en la nuca, estos síntomas creo que de stress, de no dejar de pesar.
4) Tuve una faringitis con tos seca, con granulado en la lengua, (nada de pus en ningún sitio), yo no he tenido antes faringitis así.
5) No llegué a tener diarrea, pero si algo más ligero, durante un par de semanas.
6) Dos o 3 días molestias, ardor debajo de la barbilla, sobre todo en un lado (¿ganglios linfáticos?) Algo nuevo para mi.
7) Una glositis en la lengua (un par de días), algo también nuevo para mi.
8) Herpes labial tras 2 meses y medio, algo severo, 3 ampollas simultaneas, puedo calificarlo porque me han salido muchos en mi vida.
9) También y es el único síntoma que perdura, y de los que más da que pensar me salieron unos escemas en la piel, un liquen- plano en los costados de la tripa unos cuantos pero tampoco algo exagerado, y salteados algunos muy puntuales por palmas, brazos y piernas. Apuntar que yo he tenido dos veces en mi vida liquen-plano, en aquellas ocasiones se me puso por toda la tripa, tobillos y palmas, más severo, por lo que uno piensa que esta puede ser la 3ª y ya está pero que casualidad!
He ido a dos médicos de dermatología-venearología, en más de una ocasión a lo largo del proceso, ¿siempre me dijeron que no tenia nada?. Fruto de la ansiedad, ¿etc? ¿Qué me hiciera las pruebas porque sino no quedaría tranquilo, etc? ¿Pero qué ellos no veían nada?.
Uno se lo cree pero cuando sale de la consulta, al poco tiempo le invade el temor a que le haya tocado aun sabiendo que seria como si tocara la lotería, ¿pero a alguien le toca no?
Me hice las pruebas de vih nada más tener la relación, a las 6 semanas, a las 8, a las 11,5 y a las 13 semanas ( 3 meses). Siempre negativo, en el caso de las 6 y 13 semanas fueron pruebas completas de serología (con hepatitis, etc)
Doctor, ¿puedo recuperar mi vida? Todavía no puedo y tengo que poner la vista en los 6 meses, ¿el año? Sigo leyendo cosas, y ahora he descubierto el tema de la co-infección que alarga el periodo de prueba. ¿Y cómo yo he tenido herpes esto quiere decir que ya no me puedo fiar de la prueba a los 3 meses?
Doctor gracias por su ayuda y consejo, porque los necesito de veras.

1 respuesta

Respuesta
Lo que describes puede deberse -en gran medida- al stress provocado por tu angustia y tu miedo. Me parece, amigo, que tu cabeza está haciendo más daño que el vih que no tienes. La prueba de los tres meses es perfectamente válida y debiera ser suficiente para quedarte tranquilo. Pero si tu angustia sigue, mi consejo es que hagas una consulta con un psicoterapeuta: te va a ayudar a definir los motivos reales de tus miedos. Esperio haber sido claro y si no pregúntame Un abrazo