¿Hay riesgo de contagio del vih por el flujo vaginal al quitarme el condón y masturbarme?

Hace poco te te hice una consulta que si al quitarme el condón con flujo vaginal de una prostituta que tuviera el vih que tenia riesgo de contagiarme, ¿y mi pregunta ahora es que si después de quitarme el condón seguidamente me masturbo hay más riesgo? Gracias
Respuesta
No hay ningún caso reportado donde el vih se haya transmitido de esta forma. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo
Tengo pensado hacerme una prueba del antígeno p24 a las 3 semanas y otro del elvira al mes, a los 3 y a los 6, ¿crees qué actúo correctamente? ¿Puedo entonces estar relativamente tranquilo si después de una relación con una prostituta que tuviera el vih me quito el condón con mi mano y luego me masturbo? Si quedan flujos vaginales en el condón y los toco y luego me toco el pene, ¿no es una situación de riesgo? Gracias, un saludo
Muchísimas gracias, un abrazo
Insisto en que no hay casos reportados donde se haya producido la transmisión de esa manera. Si quieres hacerte una prueba de vih, espera hasta las doce semanas y hazte un Elisa (si es de 4a generación, incluye un p24). No te hagas nada antes del tercer mes pues tendrías que repetirlo igual. Espero haber sido claro: puedes quedarte tranquilo. Un abrazo y tenme al tanto