Urgente keras

Hola keras, me urge me respondas estoy muy angustiado, tuve una relación con una prostituta, use condón y nunca se rompió ella me lo retiro al final con un papel sanitario, y yo después limpie mi pene completamente, a los 75 dis (10.5 semanas) de esta situación me hice unos análisis prematrimoniales donde realizan la prueba del VIH1 y VIH2, en ambos salio no reactivo, puedo estar tranquilo o no, o que debo hacer, porque he tenido relaciones con mi novia sin protección después de esto, estoy que me muero de los nervios no se que hacer espero me puedas responder lo más pronto posible porque he pensado hasta el suicidio, me urge espero tengas compasión de mi y me respondas pronto, mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar absolutamente tranquilo, amigo, tuviste sexo protegido con la prostituta. Haz tu vida norma con tu novia.
Un abrazo y cualquier otra duda pregúntame.
Entonces no tengo de que preocuparme, porque me he sentido muy mal, pero creo que es por la culpa, y aparte me he sugestionado porque he leído mucho acerca del VIH y me han salido ronchitas y mi novia se ha enfermado de gripe, pero nada fuera de normal. Mil gracias