Manchas visión

HOla Keras, mi pregunta es la siguiente, ¿tuve relación de riesgo hace casi tres meses me hice un pcr a las 5 semanas y un par de Elisas con resultado negativo (el ultimo fue también en la 5 semana) me están apareciendo manchas en la visión del ojo derecho (como moscas que se mueven en situación de mucho contraste (fondo blanco por ejemplo) tenés idea que puede ser esto? ¿Ya qué leí por ahí que uno de los síntomas de la infección es vista moteada? Espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haz una consulta con un oftalmólogo y haz la prueba de vih al finalizar la semana doce desde el episodio de riesgo. Ten en cuenta que el vih es de difícil transmisión, por lo que lo más probable es que te vuelva a dar negativa. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo