Hola Keras

Hola queras de nuevo yo, mira hace ya 3 semanas y media estuve con una pros en la calle y me diomiedo por que cuando ella se fue vi que no había preservativo no sentí si me lo saco, o si hubo penetración sin condón do ruo ni 2 segundos ni yo termine ni nada osea no se creo, lo que pasa es que quiero saber es tengo una molestia debajo de la oreja como un hinchazón muy pequeño que me da molestias al pasar saliva no he tenido fiebre ni manchas pero si me ha dado como una gripe con tos seca pero mi boca pasa normal y mis labios secos es raro y no tengo diarrea pero me asuste por que ayer tuve un sudor nocturno que me dio una desesperación y no pude dormir vos que crees que me recomiendas, ¿estoy infectado? ¿Los síntomas al cuanto tiempo se sienten? Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
El vih es de difícil transmisión, pero si no recuerdas si usaste o no preservativo, no podemos afirmar que no hubo riesgo. Lo que describes pueden ser síntomas de un simple resfriado. La primo infección de vih puede no dar síntomas o pasar desapercibidos. De todas maneras, mi consejo es que -para despejar cualquier duda-, aguardes a la semana doce de este episodio y te hagas la prueba de vih. Lo más probable es que te de negativa, pero así podrás quedarte definitivamente tranquilo. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo